You're Fail

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You're Fail

Temas similares


      Novedades y Actualizaciones You're Fail 2013

      Sir.XeNxO
      Sir.XeNxO
      Admin
      Admin


      Mensajes : 817
      Fecha de inscripción : 01/07/2010
      Edad : 31

      Novedades y Actualizaciones You're Fail 2013 Empty Novedades y Actualizaciones You're Fail 2013

      Mensaje por Sir.XeNxO Jue Abr 14, 2011 6:19 pm

      Novedades y Actualizaciones


      Hola, les comunico las próximas actualizaciones que tendrá nuestra Guild You’re Fail en las próximas semanas.
      Como Bien sabréis la Guild ha tenido un cambio bastante radical en torno a users, bajas, sistemas de organización etc... Debido a diferentes sucesos que llevamos trayendo desde hace unos meses hemos decidido cambiar la jerarquía interna de la Guild y la estructura interna de la misma, eso conlleva a una nueva imagen del foro, una nueva organización de party, una nueva distribución de objetos, una serie de normas nuevas, organización nueva de woe y cambios en los altos cargos de la Guild de los cuales explicare a continuación:
      • La Guild ahora no funcionará con un único representante como era XeNxO en el caso anterior, ahora serán 4 los representantes de la Guild de You’re Fail.

      Cada una de las personas nombradas tendrá un tipo de función dentro de la Guild:

      o XeNxO Staff de Party y Encargado De organización de WoE, Resolución de problemas y Atención a Usuario, Encargado Foro y Ts3, encargado del Storage de guild.
      o NagisaM Staff de reclutamiento, Resolución de problemas y Atención a Usuario, Encargado Foro y Ts3, encargada del Storage de guild.




      • Cada GM tiene su función, eso quiere decir que no va a despeñar la función de otro GM. Un ejemplo sencillo
             seria que yo no podría dar Objetos a la gente de la Guild tendría que ser únicamente NagisaM o XeNxO.

      • Todos tienen el mismo poder ninguno más que otro, las decisiones del Staff son debatidas mediante reuniones
             de mínimo 2 Staff.


      Sistema de Repartición de Ítems:

      Los Objetos conseguidos mediante Summon, party a Endless y MvP en conjunto con la guild, serán vendidos en un mercado interno creado SOLO para los miembros de You're Fail, Seran vendidos a un 40% o 50% mas Baratos que en el mercado de Tales of Midgard y estaran a disposicion de todos los Usuarios.

      Los Objetos tipo Rare, Como pueden Ser, Variant Shoes, Baphomet Horns, Proxi Skin, Staff Of Destruction Etc.. Seran repartidos entre los Distintos miembros de la guild, por su participacion Semanal en partys, Su leveo , Su apoyo en la guild y Su asistencia a WoE y posteo de la misma.

      Los Objetos Tipo Rare Se le repartiran a Ciertos Usuarios que tengan X puntos. Los puntos se daran semanalmente por asistencia a Woe, Por participacion Semanal y por posteo de Asistencia WoE.
      Iran de la Siguiente Manera:

          Asistencia a WoE: 1 punto
          Posteo Asistencia WoE: 1 punto
          Asistencia en Party : 1 punto.

      El Numero de puntos maximos que se pueden conseguir entre semana son 12 suponiendo que los 7 dias de la semana haya party.

      Los Puntos se verán Reflejados en el apartado Mercado, Post: Puntos YrF y los precios por puntos de los objetos, se veran Reflejados en el Mercado de la Guild.

      El o Los users (En caso de Empate) Que tengan mas puntos al final de la semana se les obsequiara con una OCA extra y un objeto comun del Storage de Guild. "En caso de que tengamos castillo"

      En el caso probable de que 2 users quieran pedir un Mismo objeto, este Será Subastado por puntos y Zeny, el que dé mas se lo lleva.


      Organización de WoE: Designaremos por cada persona dependiendo del número de Jobs que haya disponibles esa WoE unas funciones específicas.

      XeNxO Se encargara de postear Semanalmente una estrategia con Screens y posiciones de los job y el movimiento de las partys en general.
      Se encargará de la limpieza y el control del foro, es absolutamente OBLIGATORIO que se poste la asistencia semana a WOE. El reparto de ítems después de woe si se da el caso ,contendrá 3 factores:
      - Asistencia Woe.
      - Asistencia Semanal.
      - Posteo de asistencia.


      Nuevas Normas:

      1. Control de Leveo Semanal: Se estudiara a TODO miembro por debajo del 85, se le aplicara un filtro de un par de levels semanales, una semana entera sin subir level y sin justificación será expulsado a la Guild secundaria o expulsado de la Guild.

      2. Control Asistencia WOE: 2 Woe sin postear ninguna Asistencia, Advertencia, 2 Advertencias, hablaremos con el miembro en cuestión para saber cuál es la explicación.

      3. Incidencias y discusiones entre miembros. Las Discusiones y Piques entre miembros es normal, una discusión se puede solucionar y hablar, al igual que cualquier tipo de problema para esto está el Staff de Resolución de Problemas. Cualquier persona que después de una Discusión se salga de la Guild por X motivo y sin hablar con el Staff en cuestión, será sancionado si quiere volver de nuevo.
      Con esto conseguiremos levantar la Guild hacia delante, mejor convivencia en ella y mayor seriedad y organización.


      Atte.  Staff You’re Fail

      NagisaM
      XeNxO


      lol!


      Última edición por Sir.XeNxO el Jue Jul 11, 2013 12:28 pm, editado 1 vez

        Temas similares

        -

        Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:22 am